martes, 7 de abril de 2009

Aun existe el amor?


Mis preguntas son las siguientes:

Que significa la palabra amor?

Según el diccionario es todo esto:

Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Yo creo que es una buena definición de la palabra amor,

Pero y a la practica?

Se define como el diccionario?

A cambiado algo entre seres humanos?

Confesiones!


Uno se pregunta muchas veces, estaré aquí por algo?
Si me dicen que yo antes de nacer decidí tener esto, pues bien estamos aquí por algo y esta claro que el dicho de todo lo que siembres luego lo recojas, amigos esto es cierto y quien diga lo contrario, miente....
Pues bien me gustaría comentar un poco de mi y que os animarais a confesaros y desaogaros un poco, quizás al otro lado de esto haya alguien que pueda compartir una opinión, un consejo, no biene mal con los tiempos que corren una ayudita ajena a nuestras vidas o cerca de nuestras vidas...
Pues bien e aquí uno de mis consejos para esta vida, nuca desaproveches una oportunidad por muy poca cosa que sea o por pensar ya tendré otras mejores, desaprovechar una oportunidad es un simple echo arrogante y el pensar que bueno no pasa nada ya me caerá otra del cielo, pues como a todo el mundo la vida es un camino de rosas, algunos pisan pétalos y otros pisas las espinas, ambos son paralelos, lo mismo estas pisando pétalos hoy que mañana sin darte cuenta estas pisando espinas y creerme que realmente duele, simple mente echar una mirada hacia atrás en el pasado y si eres un poco consciente y puedes ver lo que has echo posiblemente veras en que punto te cambiaste de camino, no pienses que ya es tarde, nunca lo es, simplemente aprende de ti mismo tus errores son tu mejor maestro de la vida, no hay que mirar al que esta por delante ni al que esta por detrás mira te al espejo y dime que ves?

Que hay que pensar en un futuro, porsupuesto que si, pero no hay que obsesionarse ni preocuparse y ya no digamos precipitarse, simplemente observa tu alrededor, dime que ves?

En ese punto cuando consigas verte realmente lo que eres no lo superficial si no al completo, hay es cuando puedes plantearte un cambio, mientras no seas capaz de verte al completo ni lo intentes, te undiras mas, decaerás mas y no seras capaz de reaccionar, en pocas palabras depresión....
Reciente mente en mi caso, e llegado a la conclusión de que todo en esta vida esta echo para todos, simplemente es planteárselo ánimos de superación y lo mas importante y lo cito de nuevo, el conseguir verse al completo frente a un espejo, yo lo e probado y de echo estoy redirigiendo un poco mas mi vida, una oportunidad por mínima que sea me aferro a ella como si fuera lo único que hay en esta vida.
Estando sentado en una silla podremos cambiarnos a una silla mas cómoda, si no quieres sentarte en una silla y prefieres esperar a la silla mas cómoda otro se sentara en tu silla y luego te quitara la silla cómoda la vida es así y así se la estamos contando.
Se ha producido un error en este gadget.